jueves, 14 de mayo de 2020

JUEVES 14 DE MAYO. LENGUA.


MI LÍNEA DE LA VIDA PROYECTO COMÚN CON EL ÁREA DE ARTÍSTICA


Escogemos 5 momentos clave en nuestra vida, hay que escribir sobre ellos en orden cronológico, escribo antes lo que ocurrió primero.



En Artística se elaborarán los dibujos y el marco de estos 5 momentos.
En Lengua se escribirá un pequeño texto relacionado con cada uno de estos 5 momentos.
EJEMPLO DE TEXTO relacionado con las imágenes.




Nací el 25 de abril del 2012 en el hospital de Alcorcón.
Aprendí a andar con tan sólo 10 meses. Todo el rato le pedía la mano a mi mamá. (Otras posibilidades: Dije mi primera palabra, empecé a gatear, me reí por primera vez etc.)
Empecé a tener clases de tenis cuando tenía 6 años en el polideportivo de la Canaleja. Me dieron una medalla por participar en una competición. (Se puede hablar sobre cuando se comenzó a practicar una afición o de cuando se conoció a un amigo/a especial)
Uno de mis viajes favoritos fue cuando fuimos a la Alhambra, estaba a punto de cumplir 7 años. Me encantó la fuente de los leones. (Se puede hablar sobre un viaje, la visita a un lugar o una celebración)
Ahora tengo 8 años. No puedo ir al cole de momento por el coronavirus. Tengo muchas ganas de ver a mis amigos y jugar en el patio.
EL TEXTO SE ENVIARÁ AL E-MAIL DEL TUTOR/A EL LUNES 25 DE MAYO

Marisa: siglerprofemaria@gmail.com
Alfredo: alfremiprofe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario